Trump logra contentar a su amigo Putin mediante el descrédito de USA como la democracia por antonomasia

>> Si el presidente dice que votar en su país es una verbena, será verdad.

Trump logra contentar a su amigo Putin mediante el descrédito de USA como la democracia por antonomasia

Trump y su bonito flequillo.

Lo que son las cosas. Todo el mundo estaba en la coincidencia de que Estados Unidos de América (USA) era la democracia por autonomasia y Trump ha logrado revelar que su nación es una república bananera en la que se pueden falsificar los votos electorales al modo de Venezuela, Turquía, Rusia o Cuba, lugares en los que siempre sale elegido el mismo.

Las apariencias engañan, y según el presidente norteamericano, en esa hasta ahora gran potencia puede ir cualquiera a votar y echar más sufragios falsificados sin que nadie se dé cuenta, según ha refrendado un cartero local que cuando ha sido interrogado por la Policía ha declarado no recordar que él hubiese dicho tal cosa en televisión.

Aunque no se tiene noticia de que una cosa parecida haya ocurrido antes, alguna vez tenía que ser la primera que, graciosamente, ha coincidido con Donald Trump en la presidencia, toda una suerte para los norteamericanos y regular para sus aliados, salvados Gran Bretaña, Rusia y China, con los que tiene una relación propia de estadistas como Maduro, Bolsonaro y el pájaro de México.

Si el propio y poderoso presidente de USA dice que en su país votar es una verbena, pues habrá que creerlo.