Gracias a la victoria de Biden van a repartir billetes de 100 euros todos los días en la Casa de la Moneda

>> Si hubeise ganado Trump también lo dirían.

Gracias a la victoria de Biden van a repartir billetes de 100 euros todos los días en la Casa de la Moneda

Biden, el nuevo presidente del mundo mundial.

La victoria electoral de Biden en USA ha puesto muy contentos a muchos españoles, que como no tiene otros problemas, estaban pendientes del proceso electoral norteamericano. Según la optimista versión de algunos, con este triunfo van a ocurrir cosas extraordinarias y quizá repartan billetes de 100 euros todos los días en la Casa de la Moneda, y así todos seamos como los sindicatos, que viven de la mamandurria pública.

Pedro Trolas se ha apresurado a realizar uno de esos sesudos e inteligentes discursos que fabrica: “España está preparada para negociar con USA”. Cómo lo esté del mismo modo que ha negociado los aranceles sobre productos agrícolas manufacturados españoles durante la era Trump, en el campo español se van a poner muy contentos. Claro, que creer que Pedro Trolas sabe en la situación en que se encuentra España es creer que la Tierra es plana. Y creer que esta declaración ha imprensionado en USA es como creer que don Pedro es un hombre honrado.

Es lo que tiene España, seguidores de diversos bandos, internos o externos. Pablo Iglesias es partidartio de Biden, lo que para cualquier persona con principios debería ser causa de sospecha. Como serlo de Trump, que también los hay pese a los favores que ha hecho a España. Con los resultados de las elecciones norteamericanas nos vamos hinchar, como ya ocurrió cuando Reagan.