El PSOE cambia el contenido de su sigla: Partido de los Siervos de la Organización ETA

>> A Fernández Vara ya se le han pasado las náuseas que le producia el acuerdo con Bildu.

El PSOE cambia el contenido de su sigla: Partido de los Siervos de la Organización ETA

Sede del PSOE, o sea, de los siervos de ETA.

Tras la reunión de la ejecutiva del PSOE que ha terminado con un apoyo unánime a Pedro Trolas y grandes aplausos de los unos para los otros, como es común en esta formación últimamente, se ha decidido cambiar el contenido de la histórica sigla socialista. Es decir, de Partido Socialista Obrero Español, toda vez que no hay quien encuentre a un obrero en su seno porque todos hacen carrera en la vida política y no han dado palo al agua en su vida, y como medio de resaltar los últimos éxitos de estrategia política logrados por Pedro Trolas, se ha acordado nominarlo como Partido de los Siervos de la Organización ETA.

La reunión ha sido tan efectiva que incluso al “bellotari”, presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se le ha pasado la náusea que sufría desde que se enteró del acuerdo Gobierno del Frente Popular y ETA. Sufrió tanto que tuvo que mandar a comprar a una botica de Mérida un específico antivomitivo, pero en la reunión de la ejecutiva, ante la presencia celestial de Pedro Trolas, se le pasó la cosa completamete y vió la luz.

A proposito de ver la luz, el renovado nombre del PSOE, o sea, Partido de los Siervos de la Organización ETA, será subrayado con un lema como el “Todo por la Patria” de la Guardia Civil o el “servir a España hasta morir” que mandó quitar Bono de la Escuela de Suboficiales del Ejército. En el caso de serviciales proterroristas el lema será “Todo por el sueldo”, como es natural. Porque búsquese a uno de estos que le pagasen en una empresa privada lo que cobran en política.