El PP tiene la culpa de que el PSOE haya tenido que pactar con los asesinos de ETA, como explica García-Page

>> Los de la Logse no lo han entendido, pero nosotros lo explicamos.

El PP tiene la culpa de que el PSOE haya tenido que pactar con los asesinos de ETA, como explica García-Page

Busca, busca, pero no lograrás ver un ápice de dignidad.

El presidente de la Junta de Castilla a la Plancha, Emiliano García-Page, lo ha explicado muy bien, aunque los de la Lode, la Logse y dentro de poco la Ley Celaá no alcancen a entenderlo. Lo ha dicho muy clarito: “lo de Bildu es una pasada”, concepto, que sin embargo debería haber sido comprendido por los oradores contemporáneos, o sea lo que llaman “influencer”. Luego ha añadido que es culpa de Pablos Iglesias porque es “Podemos quien marca la agenda del Gobierno”. Y no ha añadido más. Habilmente, piensa que el oyente o lector completará el mensaje: “si Podemos marca la agenda del Gobierno es porque el PP no ha querido pactar los presupuestos con Pedro Trolas. Luego la culpa es del PP”.

Como se sabe, el concepto de “pacto” en Pedro Trolas es el mismo que tiene un niño: que le den la razón y hacer su santa voluntad. Y como no se la han dado -La Razón, que cuesta un euro y pico en el quiosco- ha sufrido un proceso de rabieta aguda y se ha ido a ver a Otegui como el que se va a una casa de putas, para que le dijese que sí, que es muy guapo y que si se invita a otra copita incluso está dispuesto a hacerle cosas que nunca antes ha experimentado.

El acuerdo con los asesinos de ETA ha logrado rechazar las enmiendas al presupuesto -mientras la UE no tenga otra cosa que decir- y eso le ha puesto muy contenta a María Jesús Montero que aplaudia con tanta euforía incontenida como debían hacerlo sus correligionarias del mono azul y el pistolón al cinto cuando cazaban en la Guerra Civil a algún peligroso derechista en su propia casa. Como se apruebe el presupuesto gracias a ETA igual la vemos metiendo los pulgares en los tirantes y recomponiéndose el sostén de tanta satisfacción.

Estos del PSOE y todos los que han votado con ellos junto a los terroristas de ETA, ¿qué les dirán a sus hijos? ¿Quizá, fijaos en vuestro padre para que toméis medida exacta de lo que es la dignidad y el sentido del honor…?