Pedro Trolas pide unidad al PP para quitarse de encima a Podemos y los nazis, pero Casado no traga

>> Ha imitado al Rey el 23-F, pero todos le han visto la trampa y el cartón.

Pedro Trolas pide unidad al PP para quitarse de encima a Podemos y los nazis, pero Casado no traga

Con las políticas del PSOE el bienestar de los españoles va a ser de este tenor.

Como su señora, doña Begoña, y sus padres le tiene dicho que es un político muy inteligente, Pedro Trolas ha reunido en la misma sala a los empresarios del denostado Ibex y a sus críticos más tabernarios, los de Podemos, para contarles lo que quiere que haga por él el PP, que no estaba.

Ha tratado de imitar a Juan Carlos I el 23-F, cuando salió en televisión a decirle a los españoles lo que en realidad era un mensaje para los jefes del Ejército. Trolas pretende que el PP pacte los presupuestos, que aún son secretos, y quitarse así de encima a los de Podemos, nazionalistas y los de ETA. El caso es que Casado, que anda midiendo el centro político, no se ha tragado la bola.

Lo cierto es que todo el mundo le ha visto la trampa y el cartón, como siempre, después de una perorata de una hora al estilo de Fidel Castro, que ejercía de fármaco natural contra el insomnio. Discursito en el que ha dicho, básicamente, que él es un gran y humilde estadista y que los que están contra él son los que tienen la culpa. La cháchara la ha debido preparar en sus vacaciones de vago, mientras España se moría, o se peleaba con los okupas, o se defendía de los cálidos y simpáticos “menas”.

Trolas tiene tantas ganas de pactar los presupuestos que todavía ni tan siquiera ha presentado un borrador de lo que pretende. O sea, que lo que persigue realmente es un cheque en blanco para distribuir los dineros públicos de forma que se asegure el voto de sus clientes habituales. Entre los que se encuentran esos medios de comunicación y tertulianos vociferantes que además de la pensión alimenticia deben recibir, con gran satisfacción, una palmadita en la cabeza después de tan vehementes defensas.