“Gobernar con los pantalones bajados”, segunda entrega de las memorias de Pedro Trolas

>> “Corres el riego de que alguien quiera irrogarte algo por retambufa”, declaró en secreto.

“Gobernar con los pantalones bajados”, segunda entrega de las memorias de Pedro Trolas

Sánchez y su señora, doña Begoña, muy aireados.

La segunda entrega de las interesantes memorias de Pedro Trolas llevarán el sugestivo título de “Gobernar con los pantalones bajados”, según ha podido saber EL TROLEDIARIO en fuentes próximas a la editorial “El subvencionado feliz”, que las editará con el apoyo financiero del Ministerio de Instrucción Pública.

En esta ocasión el presidente relata los grandes esfuerzos de inteligencia política y estrategia que se ha visto obligado a desarrollar para sacar adelante su brillante gestión. Una acción que no ha estado exenta de riesgos, “porque como ya se sabe, ir por ahí con los pantalones bajados invita a los desaprensivos a irrogarte alguna cosa por retambufa”, aseguró en una conversación íntima con su señora, doña Begoña.

En ese mismo diálogo, Trolas explicó que todo lo hace por asegurar la gobernabilidad de España, evitar que retorno de la derecha al Gobierno y “que nuestra tranquilidad familiar siga intacta en La Moncloa”. Aclaró, que el orden de las motivaciones no es necesariamente el dicho, sino más bien al revés.

Con este relato de sus andanzas políticas, Pedro Trolas pretende hacer ver a los españoles y al mundo en general – “que está pendiente de mi brillante forma de hacer política” – de los sacrificios que un buen estadista se ve forzado a realizar poniendo incluso su integridad física en riesgo. De ese modo ha logrado que la relación de odio con el nazionalismo, el terrorismo y los comunistas se haya transformado “en un sentimiento de solidaridad, de amor, que es lo menos que se debe devolver a quien te permite gobernar la nación y ganar el sueldo e indemnizaciones correspondientes”, concluyó para que su señora, doña Begoña, siguiera durmiendo.