Pedro Trolas, Illa y Simón se reúnen para felicitarse de lo bien que están democratizando el coronavirus

>> “Ni un español sin 400 euros ni un español sin virus”, será el lema del PSOE en las próximas elecciones.

Pedro Trolas, Illa y Simón se reúnen para felicitarse de lo bien que están democratizando el coronavirus

Algunos malintencionados empieza a llamar a estos el trío de la muerte, porque cada vez que dicen que la cosa va mejor muere más gente. (flickr)

El otro día mantuvieron una reunión virtual el presidente Pedro Trolas y los otros dos responsables de la cosa de la pandemia, el ministro filósofo Illa y el capricho de las nenas, Fernando Simón. La reunión terminó congratulándose sus participantes de lo bien que están democratizando el coronavirus: “ni un español sin 400 euros ni un español sin el virus”, se dijeron y felicitaron efusivamente.

Los resultados no pueden ser más prometedores para los fines del Frente Popular, que sigue la máxima de que donde hay caos el progresismo triunfa. Así, la infección sigue creciendo poniendo ya en situación de alarma al sector sanitario que poco a poco ve como los hospitales se vuelven a llenar de enfermos. Mientras tanto, España cae no en recesión sino en depresión económica, según apuntan todos los organismos internacionales competentes, lo que provoca por lo visto esa satisfecha sonrisita que muestra Pedro Trolas en las fotos de los medios afines y ditirámbicos.

“El caballo se democratiza” tituló un día Pedro J. Ramirez su periódico porque José Bono había puesto una hípica a su hijo en terrenos rústicos toledanos, es decir, donde no se podía construir, aunque el Ayuntamiento de Toledo, que dirigía uno del PP, le dio la licencia por la conocida utilidad social de las hípicas. Ahora Pedro Trolas se ha dicho que él no iba a ser menos y que si Bono democratizó el caballo él ha democratizado más el coronavirus.

La situación de España es tan relevante ante la comunidad internacional que los hoteles están que no cabe un alfiler y no es porque la mayoría haya cerrado. De modo que ya se baraja el nombre de Pedro Trolas para el premio mundial a los benefactores de la pandemia que un día de estos va a otorgar China.