Pedro Trolas demuestra su eficiencia: tanto si está de vacaciones o trabaja la cosa funciona igual

>> Ya lo dice el refrán: un hombre bien bebido y bien comido puede estar muchos años sin trabajar.

Pedro Trolas demuestra su eficiencia: tanto si está de vacaciones o trabaja la cosa funciona igual

Pedro Sánchez, de natural gandul. (flickr)

Pedro Trolas demuestra estos días en que se encuentra de vacaciones su gran eficiencia, ya que la cosa funciona igual que si estuviese conque trabajando en su despacho de La Moncloa. Crece el número de contagiados y fallecidos por el coronavirus, la economía española se desploma y acabará no en recesión sino en depresión, cada día se “okupan” 40 viviendas pagadas por sus propietarios y destrozadas por estos inquilinos protegidos por el Estado…

Si de lo que se trata, como indica la historia y el manual del buen progresista, es de generar caos para gobernar la insatisfacción de la gente, Trolas lo está consiguiendo con sus socios enemigos de España y del régimen democrático: Podemos, nazionalistas catalanes y vascos, los de ETA y demás ilustre colectivo de sujetos y sujetas que dificilmente podrían ganar el sueldo que obtienen en política si se viesen obligados a trabajar en el sector privado.

La eficiencia, como se sabe, es un concepto que no incluye resultados positivos. Para uno de ETA asesinar policías, guardia civiles y militares era su modo de entender la eficacia, como al responsable de un campo de extermino nazi el dato que le ponía era el número de judios ejecutados. Por eso al Gobierno de España parece que la pandemia, el desempleo, el empobrecimiento de la población y la invasión de la propiedad privada les importa, cuanto peor, mejor.

Por eso está tan sonriente y contentín Pedro Trolas y es que un hombre bien comido y bien bebido puede estar muchos años sin trabajar.