Feijóo descubre la conspiración de los fumadores para expandir el coronavirus

>> Lo de prohibir le empieza a gustar a la derecha conque liberal.

Feijóo descubre la conspiración de los fumadores para expandir el coronavirus

Feijóo no nos salvará del coronavirus, pero nos salvará de los fumadores.

No han sido los epidemiólogos, ni los expertos que no existen de Pedro Trolas, ni tan siquiera se le ha ocurrido a Illa o al portatrolas de la pandemia, Fernando Simón, el capricho de las nenas. Ha tenido que ser Alberto Núñez Feijóo el que se haya echado en fijar -como su propio apellido indica- en que la conspiración pandémica del coronavirus proviene de los fumadores.

Estaba tardando la cosa de que no fuesen los consumidores de tabaco los responsables de alguna catástrofe, y gracias al líder del PP se ha llegado donde los cursis querían: se prohibe fumar en la calle. Esto de prohibir no es sólo una afición de la izquierda rancia, como se ve, también a la derecha le va la cosa.

Se prohibe fumar en la vía pública; se prohibe entrar en tu casa si la han «okupado» unos señores muy agradables y cívicos; se prohibe condenar, previo juicio, a los que a todos condenan pasándose la presunción de inocencia por la entrepierna, es decir, a los comunistas; se prohibe circular por la calle en la que vive Pablo Iglesias y su señora, doña Irene. A este paso prohibirán el libre tránsito de personas, criticar al Gobierno y sus lustrosos socios comunistas, etarras y golpistas, y mencionar al padre de Pablo Iglesias que fue miembro de la banda de asesinos Frap.

Feijóo, que evitó utilizar la imagen del PP en las elecciones gallegas como si las hubiese ganado su humilde persona, representa muy bien a esa derecha llamada liberal que envidia las tontunas que hace la izquierda. Prohibido fumar, eso acabará con la presencia del coronavirus en Galicia. Lo veremos.