Como siga subiendo el número de infectados del Covi19 tenemos otra sesión de palmeros de Pedro Trolas

>> Gobierno y comunidades autónomas muestran su eficiencia: cada día hay más afectados.

Como siga subiendo el número de infectados del Covi19 tenemos otra sesión de palmeros de Pedro Trolas

Cada vez que hay un problema, el Gobierno se va de vacaciones.

El PSOE debería montar un tablao flamenco -tablaos de otra índole tiene muchos edificados a lo largo de su historia- con la finalidad de que los palmeros de Pedro Trolas desarrollen su inteligente labor en un lugar apropiado, porque nos tememos de un nuevo númerito de ovaciones si las cifras de contagiados por el coronavirus siguen subiendo.

El espectáculo, ahora que están casi prohíbidos, debería llamarse “Pedro Trolas y sus palmeros”, con acompañamiento a la guitarra de Sabina y el tío ese que tiene de jefe de gabinete a la caja de ritmos, que tiene mucha habilidad para que todos bailen a su son.

Los telediarios de las distintas y variopintas cadenas de televisión, es decir TVE, Antena-3 y Tele-5, siguen dando datos de muertos que no se corresponden de forma contrastada con los que da el INE, las funerarias y los Registros Civiles. Por lo visto la valoración mejora el dato en este sistema democrático que está implantando el Frente Popular. Por eso, los medios de comunicación dan como buenas las informaciones del Gobierno chino, que no se sabe dónde han contrastado, entre otras cosas porque en los regímenes comunistas no existe agencia ni institución independiente ni fiable.

Habrá que atenerse a lo que dice el portatrolas sanitario nacional, Fernando Simón, que también, como Pedro Trolas, tiene club de fans. Vale lo contrario de lo que dice, y ha declarado que no estamos en una segunda ola de coronavirus. Habrá que darla por hecho sin duda alguna. Mientras, en el circo, anda distrayendo al personal con el paradero de don Juan Carlos. Cuando estaba en España y asistía a actos oficiales, las televisiones no le dedicaban ni 15 segundos, ahora la televisión gubernamental abre con el tema y que se mueran los feos, o sea, los de coronavirus.

El Gobierno y las comunidades autónomas están demostrando con este asunto de la pandemia la gran utilidad que tienen y su alta eficiencia. Cada día hay más casos.