Bitácora: El botellón socialista, el conceptismo de Podemos, y la fábrica de votantes que se ha montado Pedro Trolas

Bitácora: El botellón socialista, el conceptismo de Podemos, y la fábrica de votantes que se ha montado Pedro Trolas

Meritxell Batet como organizadora de guateques en el parlamento no tiene precio. Acabará siendo relaciones públicas de una discoteca. (wikipedia)

Pedro Trolas convirtió el otro día en un botellón de soflamas el Congreso de los Diputados. Se emborrachó de éxito personal antes sus compañeros -léase deudos- de partido que le aplaudieron como a Franco los procuradores del reino, con la diferencia de que al Caudillo le aplaudían todos los miembros de las Cortes y al camarada Pedro sólo los que saben que su sueldo depende de las simpatías que en él despierte, según su entusiasmo, el congresista de turno.

El caso es que se saltaron todas las normas sanitarias previstas por el propio Congreso ante la mirada perdida de Batet que por no estar en la cosa, ni llevaba mascarilla, que en estos días es más grave que olvidarte el sostén en casa. La señora Batet seguramente sabrá algo de alguna cosa, razón por la que se le habrá otorgado el tercer puesto en la jerarquía del Estado, pero constata con sus actos y declaraciones insustanciales que no se ha leído el reglamento en la parte que se refiere a las potestades del presidente de la cámara. O igual lo ha leído pero no lo entiende.

Como no se entiende a una concejal comunista de Podemos que llama “micromachismo” a tener un poquito bajo de temperatura el aire acondicionado. ¿Qué querrá decir con micromachismo? ¿Que con el frío la hombría se ve mermada involuntariamente? ¿O que los pezones se enhiestan con el escalofrío?

Hablando de genialidades, unos pinchadiscos de Málaga han sido filmados bebiendo de una botella y escupiendo el alcohol a los presentes mientras animaban una fiesta en Torremolinos. Se conoce que los muchachos son producto de la Logse o que su madre no se lo había explicado. Total que no sabían que hacer eso es una guarrería impropia de gente educada y respetuosa con los demás, y que ahora con el coronavirus está peor vista, incluso puede ser delito. Algunos, en vez de estar haciendo por ahí el machito tabernario deberían volver a la escuela y empezar por la a,e,i,o,u.

A 732 altos cargos ha ascendido el área del Gobierno Pedro Trolas. ¿Cómprendes ahora de dónde salen los votantes de semejante sujeto?