Vivir en la costa te sale más barato que a José Bono: 250 euros al año en chalé de lujo

>> El expresidente dejó Castilla-La Mancha donde está: bastante más pobre que él.

Vivir en la costa te sale más barato que a José Bono: 250 euros al año en chalé de lujo

Bono antes de ponerse su nuevo y bonito flequillo.

Unos pobres “okupas” que han estado disfrutando de un chalé de lujo en la costa durante dos años, ha sido desalojados por la rápida Justicia española, que les ha impuesto una multa de algo más de 500 eurazos. O sea, 250 por año de “okupación”, lo que sin duda es considerado como una sanción excesiva por Pablo Iglesias -el de la coleta, no el tipógrafo-.

Sin embargo hay que decir que les ha salido bastante más barato que a José Bono Martínez comprarse dos áticos en Estepona. Los “okupas” se han aprovechado de las propiedades e inversiones de otro, y don José Bono compró los áticos con su salario de presidente de Castilla.La Mancha y los modestos beneficios de su señora en una empresa de joyería.

Bono se fue de Castilla-La Mancha para ser ministro de Defensa, y dejó la región en la que había gobernado en el sitio en que estaba y está: a la cola de todos los prámetros e índices de desarrollo. Sin embargo, él demostró una gran capacidad para hacerse rico ejerciendo la política después de llegar a ella con una mano delante y otra detrás. Es lo que tienen los genios, sobre todo si son socialistas, que no hacen mas que mirar por “la gente”.

Es la ecuación que hace cualquier tío con recursos: ganar poco más de 70.000 euros al año y generar plusvalías de más de 200.000, sin que eso extrañe a nadie en el Ministerio de Hacienda ni en esa industria que llaman fiscalía anticorrupción. Estamos protegidos a 425 euros al mes.