Si Irene Montero fuese amenazada con azotes en el culo o le rompiesen una ceja de pedrada, sería delito

>> Pablo Iglesias y el del cochecito tienen bula en bulos.

Si Irene Montero fuese amenazada con azotes en el culo o le rompiesen una ceja de pedrada, sería delito

Dos agresores verbales de las mujeres, porque ni por separado tienen media leche. (wikipedia)

Válgame el Señor la que se hubiese o hubiera organizado si el que dice que hay que azotar a una periodista “el culo hasta sangrar” fuera o fuese Mariano Rajoy en vez de Pablo Iglesias, o el que afirmase que la sangre de una pedrada en la ceja de una mujer era tomate lo hubiera o hubiese dicho Francisco Vañó en vez de Pablo Echenique. ¡La órdiga!

Sin embargo España está tranquila. No se rompen escaparates, no se queman cubos de basura, no se destrozan cajeros automáticos porque semejantes declaraciones la han realizado individuos de extremaizquierda, con acreditada incultura y en algún caso escudándose en lo que nunca hizo Vañó, sus limitaciones físicas.

Se echa de menos en esto, también, a las llamadas organizaciones feministas, que no son sino pacientes de misandria­. Una dolencia que debe tener la señora de Iglesias, doña Irene, y que quizá por ello está casada con don Pablo, alias el vicepresidente de segundo grado y fustigador de culos de señoras en plan virtual, porque si quisiese “azotar”, como él dice, igual la señora en cuestión no se dejaba, aspecto que él no ha debido tener en cuenta dada su superioridad moral y que su casa está protegida por la Guardia Civil, cuerpo que según Marlaska no tiene otra cosa mejor qué hacer.

España tiene mala suerte. En una crisis como la actual está gobernada por 22 ministros y un presidente que nadie que no fuese de la baja estofa presentaría a su madre.