La quiebra de la televisión nazi TV3 es una fanta que va a pagar Pedro Trolas con nuestro dinero

>> Mientras tanto Fernando Simón se va a Portugal para no llevar mascarilla.

La quiebra de la televisión nazi TV3 es una fanta que va a pagar Pedro Trolas con nuestro dinero

Aquí se insulta a los españoles cada día y pretenden que los vilipendiados les paguen, además, el sueldo. (viquipedia)

El nazi Torra le ha pedido a Pedro Trolas que cubra el déficit de la televisión pública, y por lo tanto igualmente nazi, TV3 por la caída de la publicidad, y a fe que el presidente estará dispuesto a pagar eso y otras fantas de las que gastan en Cataluña con tanto desparpajo y alegría por los votos de los nazionalistas que le hacen falta al PSOE para seguir en La Moncloa.

“Por unos milloncetes no vamos a perder las amistades”, está pensando don Pedro decirle a Torra, que está ahora componiendo una denuncia contra el rey Juan Carlos, y que no extrañaría que saliese adelante teniendo en cuenta cómo está la administración de Justicia, que suelta a ladrones y golpistas que han intentado romper España y mantiene en la cárcel a los que sólo han robado.

Mientras Pedro Trolas resuelve sus problemas de permanencia en el cargo con nuestros dineros, ya que Europa no se deja sablear por los populistas dicharacheros y manirotos, su portatrolas sanitario, el popular Fernando Simón, se ha marchado a Portugal a tomar el sol y no verse obligado a llevar una molesta mascarilla de esas que es forzoso llevar en España y él recomienda. También es posible que le haya dado vergüenza ponérsela, dada la macarrónica decoración de las que gasta.

Cuando vemos a estos tipos circular por el mundo, uno en Bruselas y otro en Portugal, se sube la calor corporea propia de la vergüenza ajena. “’¡Diablos!, ¿qué papel estaremos representando por ahí con semejantes representantes?”, se pregunta la parte de España que todavía piensa con independencia.