El CIS de Tezanos dice que Pedro Trolas saca en las encuestas 21 puntos a Trump y Biden

>> Estados Unidos se prepara para ser gobernada de forma adecuada.

El CIS de Tezanos dice que Pedro Trolas saca en las encuestas 21 puntos a Trump y Biden

El señor Tezanos, Pigmalión de Pedro Sánchez

El prestigioso y acreditado director del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), el cocinero señor Tezanos, hará públicos en breve los resultados de una encuesta que hizo el domingo pasado entre su familia en la que Pedro Trolas adelanta en la intención de voto en Estados Unidos a Donald Trump y Jon Biden. Así que váyanse preparando los norteamericanos para ser gobernados como es debido.

Nada más y nada menos que 21 puntazos les saca el estadista español a los líderes republicano y demócrata estadounidenses gracias a la gran imagen que el español se ha creado en América por su gestión del coronavirus, el aumento significativo del empleo pese a la epidemia y su singular apostura de piernas torcidas con pantalón ajustado al tobillo y chaqueta rabicorta.

La confianza generada en el mundo hacia España por Pedro Trolas y los brillantes miembros y miembras de su Gobierno, se delata en que las principales naciones tienen siempre presente a España en sus legislaciones y tratan estupendamente a los nacionales o extranjeros que llegan desde ella con unas vacaciones de 15 días en su propio domicilio.

Tezanos, que es un hacha en materia de predicción electoral, de seguir al frente del CIS le va a convertir a Pedro Trolas en el político más deseado del mundo por su rigor, dignidad y alto sentido del honor, además de por esa cara de cordero degollado que adopta cuando le hacen una entrevista en la que la mentira sale echando leches, con perdón, del cuerpo del presidente.