Con la ayuda de Ábalos y las eficientes autonomías el único que va a pasar un buen verano en España es el Coronavirus19

>> Ya sólo falta que los animalistas salgan a defender al cariñoso bichito.

Con la ayuda de Ábalos y las eficientes autonomías el único que va a pasar un buen verano en España es el Coronavirus19

La chapuza de controles que se hacen en Barajas no impiden la entrada de portadores del coronavirus, mientras Ábalos mira para otro lado. (wikipedia)

El único que va a pasar unas buenas vacaciones este verano en España de forma segura es el Coronavirus19. Cuenta con la ayuda de las eficientes comunidades autónomas y con el apoyo del ministro Ábalos y todo el macrogobierno de Pedro Trolas, que tienen los aeropuertos con menos controles sanitarios que mentales Quinito Torra.

La verdad es que el Coronavirus es un bichito cariñoso con la humanidad, especialmente porque fuera de ella no puede vivir, de modo que cualquier día de estos los animalistas saldrán en manifestación en su defensa. Al fin y al cabo invadir un cuerpo humano o de otro animal es su forma natural de subsistencia y ya se sabe que los animalistas son muy de que los animales vivan a su aire y en su entorno natural.

Las malas lenguas dicen que el Gobierno hace esto para que se le ruegue volver al estado de alarma, ese en el que Pedro se gastaba los cuartos en otras cosas y ahora quiere que se los financie a fondo perdido Europa. “Nos hemos pasado una juerga estupenda y ahora la van a pagar los primos de la UE”, piensan los más listos del PSOE.

España tiene la suerte de cara. Ha llegado el Coronavirus19 y está gobernando el Frente Popular, que como en las ocasiones anteriores en que lo ha hecho, demostrará de lo que es capaz, como con sus viernes sociales y los decretazos del Estado de Alarma. A los españoles les ha tocado el gordo de la lotería. Más que tocarles, les ha caído encima.