Abascal no sabe sumar, o sí y es un convenio con el PSOE

>> Los votantes de Vox debe ser que no esperaban menos ejercicios inútiles.

Abascal no sabe sumar, o sí y es un convenio con el PSOE

Abascal, ¿está en contra del PSOE o es su relaciones públicas? (flickr)

El partido Vox -lo de partido es porque algunos de sus exdirigentes han formado una cosa que se llama “Túpatria”- no sabe sumar. Ha anunciado una moción de censura contra Pedro Trolas que no prosperará, entre otras cosas porque sus votos no son ni las séptima parte del Congreso de los Diputados. Entonces ¿para qué?

En política todo es posible, e igual en el PSOE están muy contentos de esta iniciativa de Abascal, un tío con principios que no habrá aceptado por ello ningún beneficio, ni tan siquiera una palmadita en la cabeza por ser buen muchacho, a diferencia de los tertulianos habituales.

Pedro Trolas, por el contrario, estará muy contento de que se le dé visibilidad en política, ese ámbito tan olvidado por el coronavirus y el desastre económico que se nos viene encima, realmente conocido como desempleo. Un debate en la Cortes con sus huestes -golpistas, comunistas y terroristas- dejarán al aspirante que Vox determine en una situación ridícula, por eso Abascal no será el aspirante a presidente en la moción. El mal rato que lo pase el personal subalterno.

La inciativa de Vox estando pasando lo que está pasando el pueblo, es muy identificativa de las aspiraciones del partido que había venido a salvar España. Ahora resulta que busca titulares, mientras las colas del hambre crecen. Los votantes de Vox no debían esperaban menos.