A Calviño le ha pasado factura ser amiguita de Pedro Trolas, Pablo Iglesias y Otegui, el hombre de paz, según ZP

>> No dispondrá de otra oportunidad después de que se vea lo que hace el PSOE y asociados con la crisis.

A Calviño le ha pasado factura ser amiguita de Pedro Trolas, Pablo Iglesias y Otegui, el hombre de paz, según ZP

Entre todos estos no se ha oído una verdad en muchos años.

Los amigos son esenciales en la vida de una persona y por eso hay que elegirlos entre los individuos que puedas presentar a tu madre sin avergonzarte. A la ministra Calviño su relación con Pedro Trolas, Pablo Iglesias -el de la coleta, no el tipógrafo- y la chusma de Bildu que tan miserablemente representa Otegui, ese hombre de paz según Rodríguez Zapatero, le ha impedido ser la presidenta del Eurogrupo, el órgano comunitario encargado de los cuartos.

Iba a ser la primera mujer en dirigir este organismo, pero las malas amistades se lo han frustrado. Dentro de dos años y medio se podría presentar a la elección para un nuevo mandato, pero si durante ese tiempo ha gobernado España su partido y la panda chusmera que le apoya, el desastre económico y social será de tal magnitud que ni se la ocurrirá proponerse.

En España se tiene mala suerte porque siempre que empieza una crisis están mandando los más incompetentes, y ahora parece que van para largo pagando las fantas que consume el PNV, ERC, Bildu y Podemos. Pago que hacen con el dinero de los ciudadanos, no con el suyo propio, ganado con el sudor de el de enfrente, ya que la gran mayoría lleva encadenado al presupuesto desde su más tierna y poco aburguesada juventud.

Y con ello el prestigio de Trolas en el mundo de la política no hace más que crecer como el hombre menguante. Como tiene esa inteligencia y la personalidad del pavo real, que es extender las plumas para su mayor realce, seguramente seguirá pensando que Europa y el Mundo le admiran. El intitulado artísticamente ZP también lo pensaba.