Pedro Trolas intenta insultar a Policía y Guardia Civil y le sale un elogio, aunque él no lo sabe

>> Revela que Grande Marlaska es un descubridor, pero no conquistador, sino en plan Sherlock Holmes

Pedro Trolas intenta insultar a Policía y Guardia Civil y le sale un elogio, aunque él no lo sabe

El Gobierno del Frente Popular, también conocido por Pedro Trolas y sus cuentacuentos. (wikipedia)

En una de sus brillantes intervenciones tan aplaudidas por los diputados del PSOE y de Podemos, es decir, el Frente Popular, Pedro Sánchez ha querido menospreciar a la Policía Nacional y a la Guardia Civil, pero le ha salido un elogio pese a que él lo ignore.

El hombre ha dicho que Marlaska estaba “descubriendo a la policía patriótica del PP”, declaración sorprendente ya que se da por sobrentendido que incluso puede que haya policías y guardias que no son patriotas. ¿Qué menos se puede esperar de un agente del orden público sino patriotismo? Lo recriminable y perseguible es que existiese un Gobierno que pretendiese convertir a las fuerzas de seguridad en una suerte de comisariado político a su servicio, aunque bien sabemos que eso no lo quiere ni Pedro Trolas ni Pablo Iglesias -el de la coleta, no el tipógrafo-.

Don Pedro, que cuando llegue a presidente de república como aspira será conocido por “el de las verdades”, ha realizado otra revelación llamativa. Dice que Grande Marlaska, el que justificaba y por ello animaba la agresión personal a los de Ciudadanos por homosexuales participantes en la jornada del orgullo, está intentando descubrir a esos patriotas, que es como descubrir el color del caballo blanco de Santiago. ¿Es que algún policía o guardia que no sea Mozo de Escuadra, puede negar que es patriota?

Por lo demás, que Grande Marlaska tenga capacidad para descubrir algo sin la ayuda de la propia Policía y Guardia Civil es tan creíble como todo en Pedro Trolas. A Marlaska, que está más en otras cosas que en procurar el orden público y la seguridad de las personas honradas, hay que explicarle muchos acontecimientos, entre ellos la causa por la que la manteca se derrite si la asas.