“Nueva normalidad”: Podemos y PSOE financian a las antes odiadas multinacionales

>> Sus bases no se sienten engañadas mientras hagan caja.

“Nueva normalidad”: Podemos y PSOE financian a las antes odiadas multinacionales

Pedro y Pablo ahora se quieren como antes se odiaban. Son las cosas del amor. (wikipedia)

Con la llamada asnalmente “nueva normalidad” el PSOE y Podemos han sufrido una profunda transformación y del admirable progresismo han pasado al despreciable aburguesamiento, de modo que si hasta hace unos meses eran enemigos acérrimos de las multinacionales, ahora las financian. Naturalmente no con dinero propio, sino con el de los ciudadanos.

El automóvil era uno de los objetivos del primer Gobierno formado por Pedro Trolas, denominado Gobierno Atún -por lo de bonito-, mientras que para Podemos era producto de empresas multinacionales que, como se sabe, son enemigos naturales del comunismo. Ahora ambos han establecido una serie de ayudas tanto para la adquisición de vehículos nuevos por parte de las personas humanas y de subvenciones a las personas jurídicas que fabrican esos vehículos.

Sectores de las bases votantes social-comunistas, que ya veían una España llena de bicicletas como en China, lloran por este retroceso en la revolución progresista y ese bonito concepto de “transición ecológica”. Todo el socialismo sabía que en época de Franco se promovió el automóvil entre las clases obreras para, en combinación con el siniestro empresariado, se matasen en las carreteras. Ahora se lamentan de que el Gobierno del Frente Popular colabore en semejante tétrico proyecto, aunque igual es por ignorancia, conocida la sapienza en Historia que poseen tanto Pedro Trolas como Pablo Iglesias y Ada Colau.

Los votantes de ambas alternativas de extremaizquierda -PSOE y Podemos- ya no lo hacen por ideología, sino por intereses más prosaicos, causa por la que no les importará que Pedro y Pablo les traten como a la derechona, o sea, a base de mentiras.