La vicefilósofa Ada Colau da ideas para que se la recuerde en el Ayuntamiento de Barcelona

>> Cuando se marche la pondrán un cartel como el que ella quiere instalar a Colón.

La vicefilósofa Ada Colau da ideas para que se la recuerde en el Ayuntamiento de Barcelona

Ya se sabe que las inteligencias tienden a la unión. (flickr)

La alcaldesa de Barcelona, la vicefilósofa Ada Colau, ha dado una idea brillante para que se la recuerde en el Ayuntamiento de Barcelona. Como a ella, seguramente, no le gusta hacer a los demás lo que no le gustaría que la hiciesen a ella, vale para conservar su memoria en el consistorio lo mismo que ha propuesto para la estatua de Colón.

Como ya se conoce la cantidad de cultura que acumula Colau, que es vicefilósofa porque se quedó si aprobar dos asignaturas de la carrera -según tiene afirmado sin rubor- y cree que el almirante Cervera fue un general franquista, ha sugerido que en el monumento a Colón en Barcelona se añada un cartel “crítico” con don Cristóbal, que también fue almirante e igual los de Podemos están convencidos de que también era partidario de Franco.

Así que seguramente, cuando Colau se marche del Ayuntamiento se instale una placa conmemorativa que diga: “Aquí ejerció de alcaldesa la vicefilósofa Ada Colau apoyada por el eje soviético-nazionalista. Su mayor logro fue fastidiar a Barcelona y la convivencia ciudadana, aunque también proporcionó momentos memorables de hilaridad gracias a sus intervenciones de carácter cultural”.

Colau ya indicó maneras cuando dijo que no había terminado la carrera de Filosofía Pura por dos asignatura, lo que es toda una declaración de ineptitud e incompetencia, que seguramente, visto el personal que ocupa hoy en día las responsabilidades políticas, le ha facilitado llegar a ser alcaldesa.