Los asesores sanitarios de Pedro Trolas no quieren ser populares, no sea que se les pregunte

>> También puede ser por aspectos relacionados con el prestigio profesional

Los asesores sanitarios de Pedro Trolas no quieren ser populares, no sea que se les pregunte

Experto gubernamental en coronavirus pasando desapercibido. (pixabay)

Los asesores técnicos que asisten a Pedro Trolas en esta epidemia no quieren ser populares, porque, según dice Fernanado Simón, no aguantan la presión de los medios y la sociedad, no sea que les pregunten cómo yerran tanto y tengan que decir que ellos no han sido.

Son unos expertos de almas sensibles aunque poco dados a la transparencia, como su jefe, y en eso se les ve la patita ideológica coincidente con la de Pablo Iglesias sobre el modo de proceder en las repúblicas democráticas populares, Corea del Norte o Venezuela, un suponer. Cumplir la ley les importa un pito. Eso son textos para que los cumplimenten los partidos de derechas nunca un verdadero progresista.

En el sistema paternalista que Pedro Trolas y sus socios andan fundando, se considera que los ciudadanos no están preparados para conocer la realidad en toda su crudeza aunque correrán con los gastos, como progenitores de hijos calaveras y con la espada del Minsiterio de Hacienda sobre sus cabezas. Aquí todo el mundo cobra con mucha exigencia de justicia aunque cumplir con la normativa es más discutible que la nómina.

Así que seguiremos en la ignorancia respecto a las personas que forman el comité de expertos y nos tendremos que limitar a conocer sus muchos éxitos en las cifras que cada día, tan optimistamente, relata el señor Simón.