El Gobierno encuentra 5.000 muertos en un accidente de tráfico que se le había pasado a la Guardia Civil

>> Estas cosas desconcentran al presidente Pedro Trolas

El Gobierno encuentra 5.000 muertos en un accidente de tráfico que se le había pasado a la Guardia Civil

Fernando Simón explicándose. (wikipedia)

Fernando Simón, que es ese señor tan simpático de los pelos que cada día nos informa de los muertos por coronavirus como si fuese un éxito el que de un día a otro haya bajado la cifra en unos cuantos de los cientos de fallecidos, ha encontrado 5.000 muertos en accidente de tráfico que se le ha pasado por alto a la Guardia Civil.

Tienene tantas cosas que hacer la Benemérita vigilando a los que se saltan el Estado de Alarma o hablan mal del Gobierno, que un accidente de 5.000 personas en un momento en que se muere tanta gente por el virus, se les ha pasado por alto y hay gente malintencionada que ha sumado la cifra a los desaparecidos por la epidemia.

Simón ha dicho que en realidad no estaba muy seguro, que igual dichas muertes eran por otras causas, lo que viniendo de un médico llama la atención. ¿Cinco mil muertos no llamarían la atención de la autoridad sanitaria por si, causalmente, lo son por una epidemia?

Ya se sabe que a la izquierda se le permite todo, incluso jugar con las cifras de fallecidos, presentarlas como un logro e incluso intentar colocar la responsabilidad de dichas muertes a Franco, un suponer. Y es que claro, este tipo de polémicas distorsionan la mente del presidente Pedro Trolas, que está dedicado a las cosas importantes como velar por el bienestar de Pablo Iglesias o el Partido Nacionalista Vasco, y para eso hace falta concentración y dinero en efectivo.