A Pedro Trolas le salen bien los planes gracias al Estado de Alarma

>> El Frente Popular se ve obligado a terminar con la obra de Franco: la Seguridad Social

A Pedro Trolas le salen bien los planes gracias al Estado de Alarma

«Me encanta que los planes salgan bien, enano», le está diciendo Pedro a Pablo. (wikipedia)

La situación más cercana que ha tenido Pedro Trolas a ser un dictador, que es la aspiración de cualquier izquierdista que se precie, es el del Estado de Alarma, que le ha permitido hacer mangas y capirotes sin que nadie le controle. Con lo cual los planes le van saliendo como la equipo A: estupendamente en el demontaje del Estado del Bienestar. Porque, como se sabe, para el establecimiento de la dictadura del proletariado se debe dar, sobre todo, una situación caótica y de miseria que convierta a las personas en seres fácilmente manejables, o sea, siervos.

En primer lugar ha logrado poner a España a la cabeza de muertes por la epidemia de coronavirus; igualmente ha conseguido sumar el mayor número en el mundo de santarios infectados; ha puesto a la mitad de la industria española al borde de la quiebra y a la gente al borde de perder los nervios no por estar en casa recluido tanto tiempo, sino por no saber cómo dar de comer a la familia.

Es decir, las condiciones que el Frente Popular buscaba de desastre social están a punto de cumplirse gracias al Estado de Alarma que algunos secundan con tanto entusiasmo. El siguiente paso será presentarse como la solución a la deblaque. O sea, el que ha creado el problema se propondrá como el que mejor puede resolverlo, ya que sabe cómo se creó, y en eso nadie le podrá llevar la contraria.

En el fondo, de todo tiene la culpa Franco, que creó la Seguridad Social que ahora el Frente Popular se vé obligado a cargarse por eso; creó el seguro de desempleo, que tanto le está costando a Trolas dejar en mínimos en cuanto a los haberes del trabajador se refiere; y creó una industria que Felipe González comenzó cargándose para entrar en la Unión Europea y acabará dinamitando Trolas con la ayuda delos comunistas de Podemos y los etarras de Bildu, que saben mnucho de explosivos.