Marlaska perseguirá al Gobierno y a sí mismo por los bulos y la desinformación

>> Expectación ante la medida que tomará por haber troleado en la radio

Marlaska perseguirá al Gobierno y a sí mismo por los bulos y la desinformación

Marlaska en un gesto muy democrático… muy democrático de dirigente de república bananera.(flickr)

Por fin el Gobierno se compromete a dar noticia veraz de lo que está pasando con la epidemia del coronavirus. Del mismo modo se compromete a no dar noticias no confirmadas como la que decía que el virus iba a tener una presencia testimonial en España o que habían comprado mascarillas y test de primerísima calidad.

Así se deduce de las declaraciones realizadas por el ministro de Interior y Propaganda, Grande Marlaska, quien ha dicho que va a ir con toda la maquinaria del Estado contra quienes propalan bulos, noticias falsas e inducen a la desinformación. De ello se deduce que procerá contra el propio Gobierno que a día de hoy sigue ocultando datos, es decir, dando datos falsos, sobre muertes por el coronavirus y del tratamiento que están recibiendo el personal sanitario para saber si está contagiado o no.

Incluso si la palabra del ministro sirve de algo, procederá contra sí mismo, que a través de una emisora de radio aseguró que se había cometido un delito de violencia doméstica cuando realmente se trataba de un suicidio. De ser así, estaremos ante un ejercicio de sinceridad y transparencia nunca visto en el mundo mundial.

Se espera que la labor anunciada por Marlaska sea rigurosa, ya que va a utilizar los medios del Estado que pagan todos los españoles, incluido el salario del señor ministro, y que no se convierta, por descuido o desorganización, en una persecución partidista que beneficie al Frente Popular. Sería lamentable que Grande Marlaska acabase siendo una mezcla entre Himmler y Goebbels de esta inquietante hora.