Podemos pide que el coronavirus pase a denominarse republicavirus

>> Echenique: “es que, como republicano que soy, no soporto tanta referencia a la monarquía”

Podemos pide que el coronavirus pase a denominarse republicavirus

No es un virus, pero es casi igual de dañino.

En la reunión de seguimiento del pacto PSOE-Unidas Podemos que se ejecutó días atrás, el jefe de organización de este último partido, Pablo Echenique solicitó, aunque sólo lo sabe EL TALABRICENSE, que el coronavirus sea renominado con el término republicavirus con la finalidad de no seguir cabreando a los miembros del partido comunista.

Es que, como republicano que soy, no soporto estar escuchando y leyendo todo el día lo de coronavirus. Parece una referencia encubierta a la monarquía, que, como se sabe, tiene los días contados con que aguantemos un par de años en el Gobierno”, dijo Echenique, que luego salió a defender las faltas ortográficas del texto sobre igualdad elaborado por la señora de Pablo Iglesias, doña Irene, que lo confeccionó en un fin de semana mientras veía televisión, dado su gran talento y la conocida cualidad femenina de hacer dos cosas al mismo tiempo.

En efecto, mi señora, doña Irene, es capaz de hacer dos cosas al mismo tiempo, casi siempre mal, aunque esto no puede saberse que lo he dicho yo, Echenique de mis entretelas”, dijo Iglesias en una conversación íntima de la que ha tenido poco conocimiento este diario. También comentó el escrache sufrido en su conferencia universitaria. “¿Escraches a mí, escraches a mí que los he inventao? ¡Me caguen! ¡Un día voy a tener un pronto y van a saber quién soy yo!”, dijo espatarrándose, que es su fina postura preferida, como se sabe.