El Consejo de Ministros nombrará a Rosa María Mateo “proveedora oficial de la Casa Presidencial”

>> Son las ansias familiares de los sánchez de parecerse a la Casa Real.

El Consejo de Ministros nombrará a Rosa María Mateo “proveedora oficial de la Casa Presidencial”

Otegui, otro socio del PSOE, cuyos servicios deberán ser pagados en breve. (wikipedia)

No elabora un pan especial, tampoco mazapán, ni un licor específico, su dedicación es hablar bien o no hablar, cuando las circunstancias lo exigen, de Pedro Trolas en la televisión gubernamental, y el Consejo de Ministros se lo va a premiar con el nombramiento de “proveedora oficial de la Casa Presidencial”.

El nombramiento nace de una conversación entre el presidente y su señora, doña Begoña, en la que se dieron cuenta de que existen multitud de negocios que a lo largo de la historia han escrito en sus fachadas la condición de ser proveedores de la Casa Real. “Si los reyes tiene proveedores, ¿por qué no los vamos a tener nosotros que vivimos también en un palacio, Pedro?”, preguntó doña Begoña.

Y si hay algo que le prive a Pedro es ponerse a nivel del jefe del Estado, así que la directora del ente RTVE será la primera proveedora de la Casa Presidencial, después, presumiblemente, será nombrado con el mismo título Otegui, Oriol Junqueras y esa señora que manda en Navarra. A Pablo Iglesias, en cuanto se echen en fijar en los antiguos cargos de la Casa Real, le nombrarán palafrenero.

De esta, nos invitan a las bodas reales, Perico”, suspiró con énfasis la señora del presidente, doña Begoña, que se vió en las revistas del corazón comparada en su atuendo y elegancia con la flor y nata de la realeza mundial, y al lado su marido, el presidente, con la chaqueta rabicorta y las perneras de los pantalones pegadas al tobillo, como para ir a la discoteca El Desgüace.

­