Conmoción en España: aparece un bache en una carretera

>> Según ha sabido EL TROLEDIARIO, en otras naciones también salen espontáneamente.

Conmoción en España: aparece un bache en una carretera

Un bache puede ser un mal momento en la vida o un puñetero hoyo en la calzada. (pexels)

Honda conmoción ha causado en España la aparición de un bache en una carretera. Tanta que las personas no sabían definir el hoyo, dado que nunca antes se había visto uno en este país del sur de Europa. “Bache es, en este caso, un hoyo o desigualdad en el pavimento de calles, carreteras o caminos”, dijo un señor que trabaja de ordenanza en la Real Academia de la Lengua.

“Sea lo que sea, a mí me ha dado un susto de muerte”, dijo el que lo descubrió, un señor al volante de su automóvil que estuvo a punto de sufrir un accidente del que se salvó por su pericia, aprendida en una autoescuela de la que es accionista minoritario y cuyo nombre mencionó pero que no publicamos porque sería publicidad gratuita.

Tras el descubrimiento y su difusión por las redes sociales, la carretera en la que está el bache empezó a recibir una multitudinaria visita de conductores y señoritas en patinente eléctrico, lo que ha exigido la presencia de varias parejas de la Guardia Civil que todavía permenecen en el lugar regulando el tráfico.

El Ministerio de Fomento ha difundido una nota de prensa en la que declara que se hará una investigación sobre el asunto, mientras que el Ministerio de Cultura desea que el bache sea sacado por expertos para su depósito y exhibición en el Museo Arqueológico Nacional, ya que se trata de un caso aislado y desconocido en España hasta la fecha. En redes sociales, varios matrimonios de diferente género se han ofrecido a la adopción del hoyo.

En este sentido, tanto el Colegio de Ingenieros de Caminos como la Dirección General de Tráfico han negado que el bache tenga alguna familiaridad con ellos, por lo que se puede afirmar que es una depresión huérfana. Fuentes consultadas por EL TROLEDIARIO en diversos países que ya conocían el fenómeno, han afirmado que generalmente los baches salen por generación espontánea, y nunca, nadie, se hace responsable de ellos.