Los socios del PSOE no quieren ni ver al Rey, lo que dice mucho en su favor… del Rey

>> Es como si el tío que le huelen las axilas te anuncia que esa mañana no se va sentar junto a tí en el autobús.

Los socios del PSOE no quieren ni ver al Rey, lo que dice mucho en su favor… del Rey

Este no va a estar en el acto. ¡Qué gran ausencia! (wikimedia)

Los socios del PSOE, es decir, los nazionalistas de las distintas regiones de España donde existe este sentimiento han anunciado que no acudirán a la apertura oficial de las Cortes que presidirá el Rey, lo que dice mucho en favor del monarca, dotado de una capacidad que ya quisieran otros para deshacerse de confusas compañías.

Es como si el tío que le huelen las axilas te anuncia que esa mañana no se va sentar junto a tí en el autobús porque jumeas a perfume. Se comprende y se agradece. Por lo menos no te quitará las ganas de almorzar y verás el paisaje con más optimismo y mejor aroma.

A estos aliados del PSOE le huelen a peine las rancias ideas de personajes de pueblo pequeño y su ausencia no creará más que mejor ambiente en la Carrera de San Jerónimo. Quizá Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y personal adyacente les echen de menos, con la profunda amistad que han fomentado en las últimas semanas, generada con gran esfuerzo intelectual y del bolsillo de todos los españoles.

Los políticos contemporáneos son más de montar números que de resolver problemas, de forma que el escenario político se parece cada vez más a un cafetín donde actúan monologuistas o a un circo sin artistas que al parnaso de la sutil oratoria, las ideas y el progreso.