Por si no lo sabías, tú vas a pagar la campaña electoral de Pedro Sinsustancia

>> O sea, sin desearlo, le vamos a dar al PSOE 250 euros por español de cualquier edad e ideología.

Por si no lo sabías, tú vas a pagar la campaña electoral de Pedro Sinsustancia

La vicefilósofa pronazi Colau, explicándole a Sánchez dónde está el lavabo. (flickr)

Es lo que tiene la superioridad moral, que también lo es contable, con respeto al dinero de las familias, no del propio, que ese la izquierda lo preserva estupendamente para sí. Por lo pronto, tengas las edad que tengas y la ideología que te agrade o ninguna, la campaña electoral del PSOE te va a salir en 250 euritos, así que si tienes familia dependiente, vete sumando. Un total de 11.500 milloncetes de euros.

A Pedro Sinsustancia le han entrado ahora las prisas por lo que antes no tenía casi importancia: las transferencias a las comunidades autónomas. Al mismo tiempo quiere subir con urgencia las pensiones y pagar otros gastillos, como indeminizar a los afectados por la quiebra de la agencia Thomas Cook.

La cosa es que si nos hubiese pedido el dinero igual no se lo habíamos dado, pero de dárselo, habríamos ahorrado, porque se trata de cuartos que no están presupuestados, por lo que, según todos los indicios, irán al saco de la deudas para que nuestros descendientes tengan algo en lo que entretenerse: pagar intereses.

Precisamente de intereses es de lo que va este asunto. Don Pedro no tiene interés en resolver los problemas de los españoles, entre otras cosas porque no sabe cómo hacerlo, su fin real es no salir de La Moncloa y poder seguir asistiendo al cirujano plástico que le va arreglando las arrugas, además de montar en el Falcon, todo ello, con cargo al erario público, ese acogedor ámbito que todo político que se precie ama.