El PSOE ha pactado con Bildu para que le asesore en la cosa de la eutanasia

>> Los de Ciudadanos también están a favor del eufemístico sistema de exterminio buenista.

El PSOE ha pactado con Bildu para que le asesore en la cosa de la eutanasia

Estos fueron pioneros, después de los anglosajones en América, de la eutanasia. (wikimedia)

En realidad el PSOE no ha pactado con Bildu, que es el nombre eufemístico que le dan ahora a los de ETA, para tener poder, eso está por debajo de la dignidad del partido que lidera Pedro Sinsustancia desde el Falcon y la superioridad moral de ser un plagiador, sino que lo ha hecho para asesorarse por expertos en la eutanasia, cuya despenalización se ha empezado a tratar en el parlamento, después de tanto vaguear.

La eutanasia, es decir, la muerte asistida, ya la praticaban en los demás Hitler y Stalin, y mucho antes Lenin. Los de ETA, que pertenecen al amigable grupo del puño cerrado, son expertos en eso de ayudar al trance de pasar a la otra vida, y claro, con la clara y altas miras del presidente en funciones, se han preguntado “¿quién mejor que estos chicos amantes de la paz para complementar nuestra sabiduría en el tema?”

La verdad es que el PSOE tiene un largo historial en este tema. No en balde regentó varias decenas de checas en el Madrid de la Guerra Civil, donde se ayudó a miles de personas a pasar a la otra vida cómodamente torturadas con un fin pedagógico: qué bien se está muerto cuando te están haciendo daño y la vida imposible.

Al Frente Popular se ha sumado Ciudadanos, desde esa posición buenista de que hay que ayudar al que quiera abandonar esta vida dignamente. Lo de dignamente consiste en que te mate otro, asuntillo en el que Bildu-ETA tiene mucha experiencia acumulada. Y viene a ser el argumento stalinista-hitleriano de “¿para qué quieres vivir si eres judio, gitano o católico si lo vas a pasar fatal?

Después de conocer que el Congreso de los Diputados empieza a tramitar este asunto, los españoles descansan. No dormían pensando en los cientos de miles de personas que esperan esta ley por la que los parlamentarios que han estado ganduleando toda la primavera y el verano ahora traen prisas para determinar ellos quien vive o muere. Cualquier día de estos harán una ley para evitar las listas de espera en los hospitales, con la finalidad de que no se llame a intervención quirúrgica a uno que ya se ha muerto esperando, lo que también es una forma de eutanasia encubierta.