Dentro de poco algunos pedirán que la Seguridad Social les implante los tres sexos que han descubierto en un bicho de California

>> Se trata de un gusano microscópico que se puede montar la juerga sexual sin colaboración de nadie.

Dentro de poco algunos pedirán que la Seguridad Social les implante los tres sexos que han descubierto en un bicho de California

Quizá no sepas que los camarones, en tortilla o no, son hermafroditas. (wikimedia)

Ahora que el sexo está tan perseguido en las fiestas de pueblo y tan afamado en las redes sociales -no hay moza famosa que no enseñe sus encantos-, científicos norteamericanos acaban de descubrir un bicho en un lago, en el que no debería haber vida, que tiene tres sexos. ¿Cuales son los tres sexos? Pues además de los sabidos, masculino y femenino, el de hermafrodita. O sea, que el bicho en cuestión se lo puede organizar con una, con uno y consigo mismo.

De momento, a este gusano microscópico le han dado en llamar “Auanema sp.”, cuando le podían haber puesto “Juanique”, “Pepite” o “Periquite”. Lo de la “e” final es porque sea de género neutro, como nos tiene recomendado la vicepresidenta del Gobierno, señora Calvo, para el fomento del lenguaje inclusivo, o quizás habría que decir inclusive.

Dentro de poco algunos pedirán a la Seguridad Social que les pague la operación para vivir grandes momentos eróticos, y como los partidos “progresistas” no tiene otra cosa que prometer, seguro que se suman a la reivindicación. La verdad es que mirado por otra parte, la cosa tendría su venataja porque sería una manera fácil de reproducirse sin que nadie te acuse de haberle intentado violar.

Ciertamente los hermafroditas no se suelen fecundar a sí mismos, salvo alguno como la llamada “solitaria” -Tenia-. De momento no se sabe si “periquite” puede hacer o se comporta como los demás hermafroditas, es decir que adopta el sexo que conviene cuando se encuentra con un congénere para la coyunda. Si bien, en lo explicado por los científicos americanos, para adoptar el sexo oportuno no le haría falta ser hermafrodita, ya que posee los otros dos gratuitamente. Total, que seguramente puede montarse la juerga en plan onanista: “elle solite”.

Las ciencias avanzan que es una enormidad.