Que a Susana Díaz se le perdieron 8.000 millones y no le dio tiempo de buscarlos

>> Es que como no es catolicarra, no rezó tres padres nuestros recitados en repetición.

Que a Susana Díaz se le perdieron 8.000 millones y no le dio tiempo de buscarlos

La señora Díaz preguntándose dónde ha dejado el monedero. (flickr)

A la expresidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se le perdieron 8.000 milloncetes de euros y como los del PP, Ciudadanos y Vox vinieron corriendo, o sea, sin avisar, no le dió tiempo de buscarlos. Una desatención impropia de la derecha, cuyos caballeros siempre han dejado paso a las señoras.

Tres padres nuestros rezados de seguido y aparecen las llaves, el móvil o el mando del televisor, pero claro, Díaz no es muy catolicarra que se diga, y eso le ha ocasionado no encontrar esa calderilla que se le había extraviado en su mandato, para que vengan ahora los conservadores y tal a echarle las cuentas sin fineza ninguna. También podía haber recurrido a San Cucufato: “o aparecen los cuartos o los cataplines no te desato”.

Si bien, los más confusos, son los que recibían gran parte de esos eurillos en plan subvenciones, perdonación de multas y tal, que no saben a qué carta quedarse. ¿Seguirán siendo socialistas rendidos?, o tal vez, usando la inteligencia, ¿experimenten un periplo místico-comprensivo y se reconviertan al centro-derecha con comunicado oficial a la actual presidencia de la comunidad?

Es lo que tiene la partitocracia, que puedes elegir a quién te conviene votar en cada momento, pero si antes te das de alta en el partido o sindicato elegido, mejor. Que conste tu sacrificio en los archivos, no sea que se reparta algo y no cuenten contigo. En toda justicia, naturalmente.