Pedro Sinsustancia y sus pantalones ajustados al tobillo se retrasan en la visita al Rey

>> En Toledo, años antes, ya había demostrado maneras ninguneando a los pacientes periodistas.

Pedro Sinsustancia y sus pantalones ajustados al tobillo se retrasan en la visita al Rey

El señor Sánchez mostrando lo que sabe s. (flickr)

Es lo que tienen los señoritingos de izquierdas contemporáneos, que aparte de no haber contribuido al sistema de seguridad social antes de cobrar del momio público, se exhiben con chulesca imputualidad. Pedro Sinsustancia, revestido de sus pantalones ajustados al tobillo como si fuese a la discoteca Consulado, llegó 50 minutos tarde a entrevistarse con el Rey para contarle lo mismo que en los cincuenta minutos anteriores: nada.

El presidente en funciones de promocionarse a sí mismo, ya había demostrado maneras cuando era tan insustancial como ahora y conque candidato en época de Rajoy, en la localidad toledana de Oropesa, donde arribó tarde y ni tan siquiera pidió disculpas a los periodistas que se habían molestado en despalazarse hasta allí para escuchar sus argumentos, tan sólidos como un merengue, pero que gustan a 7,5 millones de españoles o lo que sean.

El Rey le recibió en Mallorca después de que Pedro Sinsustancia se hiciese un nuevo viajecito en el avión Falcón, con el que debe haber superado algún récord no sólo de viajes, sino de satisfacción personal, porque seguramente en su familia nadie había pensado que uno de ellos pudiese llegar a la condición de concejal, menos a la de presidente del Gobierno.

Después de la reunión con el Rey, don Pedro, al que su señora, doña Begoña, había animado a llevar a la visita esos bonitos pantalones ajustados al tobillo, mantuvo un encuentro con la muchacha del partido que gobierna la región balear apoyada por todos lo nazis y sus amiguitos de Podemos. Esa señora le dijo al presidente en funciones que los pantalones pitillo ajustados al tobillo le sentaban divinamente. Sinsustancia comunció luego a los periodistas que había tenido una “satisfactoria” reunión con la presidenta del terruño.