El presidente del Gobierno Atún -por lo de bonito- se hace las ojeras en el médico de la Reina

>> El partido del “proletariado” asciende a la denostada burguesía desde que Bono se puso flequillo.

El presidente del Gobierno Atún -por lo de bonito- se hace las ojeras en el médico de la Reina

Sánchez está cada vez más cerca del reinado, ya comparte médico con doña Leticia (flickr)

El partido del “proletariado” se ha convertido a la burguesía que más despreciaba. Pedro Sinsustancia se ha hecho la ojeras que dejan las responsabilidades de gobernar en el mismo médico que atiende a la reina Leticia. Lo hizo antes de las elecciones, para salir en televisión con el guapor que le caracteriza.

Desde que don José Bono Martínez repobló su secarral craneal con unos nuevos bonitos pelos, como antes había repoblado el pueblo de Seseña con varios miles de viviendas que por lo visto le hacían falta a una localidad de 3.000 habitantes con las mismas características de su almendra, o sea, falta de riego que se llevó desde el Alberche, el PSOE anda limpiando su imagen.

La verdad es que acudir al esteticista, el cirujano plástico o vivir en un chalé de lujo empieza a ser una característica del comunismo con el apellido que se quiera poner: socialismo, anarquismo, socialdemocracia…. Eso explica que los partidos de izquierdas y de derechas coincidan en el centro democrático, ese sitio donde la cuestión es cobrar del presupuesto y crear riqueza, para la familia no para España.

Sólo hace falta saber si la operación de jeta que se hizo don Pedro se la pagó de su bolsillo o se la hemos pagado los españoles. Una cuestión tonta, porque lo que Pedro Sinsustancia tiene en su cartera es de los españoles. Que se sepa por su currículo, fuera de la política había generado escasos recursos propios.