Cuidado al viajar a Cataluña, hay policía que te puede regañar por no ser de la raza pura

>> Quinito Torrezno crea las SS para controlar a los charnegos

Cuidado al viajar a Cataluña, hay policía que te puede regañar por no ser de la raza pura

Torra muestra la medida de lo que le sale del cuerpo después de tomar las patrióticas judias con butifarra. (wikipedia)

Quinito Torrezno continúa su infatigable camino a la nazionalsocialización de Cataluña sin que nadie le ponga un reparo legal, y acaba de crear la ASI, eufemística sigla que pretende camuflar al nuevo cuerpo de seguridad personal que se ha creado al modo de la SD hitleriana que luego fue renombrada como SS.

Estos chicos con pistola y autoridad se destacarán por su marcado acento catalán si alguna vez se dignan a hablar en castellano o cualquier otra lengua inferior racialmente al catalán y perseguirán a los charnegos que pretendan nominar sus negocios en español, hablen en lugares públicos en esa lengua o echen gasolina en estaciones de servicio que no pertenezcan al presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, uno que se cree que el crecimiento económico de Cataluña de los casi dos últimos siglos es debido a sus esfuerzos y no a los del resto de la nación, que tanto les tiene regalado.

Como se sabe, las SS empezaron hablando de la superioridad racial en mítines callejeros, luego pasaron a pintar los establecimientos de judios y otras personas no afines al régimen, en la siguiente fase acosaron a los clientes de esos locales y se dedicaron a romper las lunas de los escaparates y finalmente los detuvieron para enviarlos a campos de exterminio. En Cataluña ya se han dado los primeros pasos en lo tocante al acoso a negocios de empresarios no nazionalistas. Ahora se crea el cuerpo de fuerzas armadas al servicio de Quinito Torrezno, descediente directo del mono, según nos tiene enseñado Darwin y, por su aspecto, delata él mismo -Torrezno, no Darwin-.

El seguimiento del camino señalado por Hitler es tan evidente que ya están en la formación del Eje ibérico, entre Cataluña y Vascongadas y planean la invasión de los territorios limítrofes para la expansión de la raza de barretina, chapela, butifarra y chuletón.