Un ciudadano de etnia gitana revela el origen real de los payos

Un ciudadano de etnia gitana revela el origen real de los payos

El hombre payo no desciende del mono, sino del conejo. (wikimedia)

Recientemente han sido destapados documentos sorprendentes que parecen arrojar algo de luz sobre el origen de la humanidad y que demuestran que no todas las etnias proceden de la misma raíz. Además, estos datos compatibilizan el creacionismo con el evolucionismo, desmintiendo que la existencia de un dios sea incompatible con las teorías del científico y naturista Charles Darwin.

Pero para comprender cómo ha sido posible que estos datos se hagan públicos debemos remontarnos al caso Rober Bodegas. Hace poco el cómico gallego contó durante una actuación algunos chistes en los que por omisión, se hacía sátira del pueblo romaní. Esto desató una ola de indignación y protestas, tanto en redes sociales como de forma privada. Bodegas ha llegado a recibir más de 500 amenazas de muerte y son muchos los gitanos indignados que han hecho pública su disconformidad ante la caricaturización realizada por Bodegas.

Aquí está el fragmento del monólogo en el que Rober Bodegas habla de los gitanos.

La paradoja es clara, para demostrar que los gitanos no son esa etnia criminal de la que habla el cómico en su monólogo, nada mejor que amenazar de muerte al bueno de Rober y limpiar así su imagen. Evidentemente no todos los gitanos están de acuerdo con el trato que se está dando a Bodegas, pero otros más leídos piensan que el gallego es un ignorante que no conoce ni los orígenes ni la cultura gitana.

Y aquí es cuando por fin entra en nuestra historia el “GITANOO Cortes” como se hace llamar el mismo en su cuenta de YouTube. Cortes dedica un video a Bodegas en el que, tras algunos comentarios muy respetuosos, como llamarle payaso, algo que por otro lado no debería desagradar a un cómico, revela por fin los datos que hasta ahora se le habían ocultado al hombre de a píe.

Cortes:

“La mayoría de los gitanos hemos estudiado nuestros orígenes, como el origen del payo, y no creo que este equivocado. Es la pura realidad, porque asín se ha estudiado y mejor que nosotros, los payos no saben del origen que viene la humanidad, porque nosotros fuimos unos de los primeros existentes de la humanidad.

El payo fue creado, digamos se procreó, de una bacteria de un conejo enfermo. Esa bacteria la cogió una rata. Enfermó mucho la rata y todo el orgánico que esa rata desprendió salió un payo. Salió un gusano y del gusano salió un payo y claro como puso muchos huevos, por eso habéis tantos.

De ahí sale el payo de una bacteria de un conejo.”

Sin duda estos datos descocidos hasta hoy por los payos, ha suscitado revuelo en la comunidad científica, y probablemente Iker Jiménez esté preparando ya un especial sobre la bacteria que dio origen al hombre payo.

Pero Cortes también puntualiza de donde descienden los gitanos:

“Mientras que el gitano, somos creación de dios. Fuimos moldados por la mano de Dios y recibimos vida por el aliento de Dios. Mientras que el payo, el payico, fue procreado de una bacteria y por eso tenéis tan poca inteligencia. Estáis faltos, de inteligencia de entendimiento y de sabiduría”

Aquí podéis disfrutar del video subido por el propio GITANOO Cortes y sus revelaciones sobre los orígenes de la humanidad.

Hasta ahora se pensaba que los gitanos eran una etnia procedente del norte de la India que emigró desde allí hace 1500 años en una sola oleada, y que llegó a Europa por los Balcanes en el siglo XIV. Pero esto se basa en estudio del genoma y otros inventos payos sin fundamento, por lo que su veracidad queda totalmente desmentida.

En definitiva, queda por tanto claro que el payo sí es una criatura fruto de la evolución Darwiniana y que el gitano es fruto de la creación divina. Algo que según el propio principio de la Navaja de Ockham parece totalmente factible. Sin embargo, surgen otras muchas incógnitas que aún podrían llevar este caso más lejos. ¿De dónde surgió el conejo que tenía la bacteria? ¿Y la rata? ¿Fueron fruto de la evolución o tanto el conejo como la rata fueron también creados por Dios? Y de ser así, ¿es el payo también una criatura de raíces divinas?

En EL TROLEDIARIO estaremos atentos por si el señor Cortes revela estos u otros posibles datos de corte científico.