El Telediario de TVE hace la competencia desleal a EL TROLEDIARIO

>> Ven el mundo diseñado por Pedro Sinsustancia con más optimismo que este modesto diario digital y tal

El Telediario de TVE hace la competencia desleal a EL TROLEDIARIO

RTVE es una entidad estatal de servicio público… al que manda.

El Telediario de TVE, rediseñado en estos días por indicación de Rosa María Mateo, se ha convertido en EL TROLEDIARIO gubernamental. Una competencia inmoral con este modesto diario digital que hace ímprobos esfuerzos por dibujar un mundo optimista hasta donde es humanamente posible.

El Telediario relata un mundo feliz en el que Pedro Sinsustancia se define como el gran estadista mesiánico que la humanidad esperaba. España no tiene ningún problema acuciante y algunas algaradas son propias de fascistas, como la de los trabajadores de Navantia, que son muy poco pacifistas y quieren construir barcos de guerra para Arabia Saudí.

Según la televisión gubernamental, el presidente del Gobierno no tiene contestación en ninguna parte y en el mundo es admirado por su porte y ese tumbao que tiene al caminar. Ha resuelto la cosa independentista, con Pablo Iglesias se lleva como hermanos en la dirección del Frente Popular, y hasta que no nombró a Rosa María Mateo jefa de RTVE en el ente no había verdadera libertad.

La dirección de EL TROLEDIARIO está verdaderamente consternada ante esta competencia, sobre todo teniendo en cuenta que unos desarrollan su labor a costa del presupuesto del Estado y los damnificados del aire. También, han sido muy discutidos en el seno del consejo de redacción los aspectos editoriales: “¿pero cómo es posible que en lo tocante a trolas Televisión Española nos haya superado?”, lloriqueaba el otro día el redactor jefe.