El colorístico verano ha llegado a TVE gracias a Pedro Sánchez

>> Los trabajadores abandonan el luto y los lazos de color naranja símbolos de la insufrible manipulación rajodiana

El colorístico verano ha llegado a TVE gracias a Pedro Sánchez

Foto en negativo de dos trabajadores de la televisión oficial antes de dar el parte en época de Rajoy. (pxkere)

Cuando Mariano Rajoy recurría al real decreto lo hacía por sus conocidas inclinaciones fascistoides. Gracias a Podemos, etarras y amiguitos golpistas nazionalistas, la moncloa ha sido ocupada por Pedro Sánchez que ha llegado con sus decretos progresistas y el primero lo ha dictado para resolver el problema por el que España no dormía, y no es el calor, sino la insufrible manipulación que padecían los trabajadores del ente RTVE, y con ellos la consabida objetividad informativa por la que es conocida la casa.

“Gracias al decreto ya podemos quitarnos el luto y los lazos amarrillos, ha resucitado la libertad de prensa”, dijo un trabajador de la radio, o sea, de los que no se les veían dichas prendas pero que las hacía notar con el tono apenado de su voz. “Yo lo agradezco porque el negro no le sienta bien al color de mis ojos y me da mal fario”, dijo una célebre presentadora de la casa cuyo nombre mantenemos en el anonimato por las posibles represalias de las que podría ser objeto… de los fabricantes de telas negras, naturalmente.

Las pretensiones de una locutora de televisión que pretendía seguir vistiendo de negro “porque soy rubia y me sienta fantásticamente, según me dicen mis seguidorres en las redes sociales”, ha debido ser debidamente reprendida, naturalmente con métodos absolutamente democráticos, para que desista de tal pretensión, “no vaya a considerar Pedro que estamos insinuando desunión entre nosostros y que algunos pensamos que él nos manipula”.

Sí se permite vestir de naranja, aunque en telvisión no da muy bien. También se autoriza llevar lazos amarillos “porque ahora nos llevamos divinamente con los independentistas, según podemos ver por las maneras que va mostrando nuestro presidente del Gobierno. Esperamos con grandes esperanzas un nuevo decreto que resuelva algunos de los graves problemas que afectan a estepaís, por ejemplo nuerstros complementos de salario por imagen, un suponer, que es un clamor en las calles”.